Casa en Venta en Carolco, Crretera Nacional – 7494

Casa en venta en Fraccionamiento Carolco Tercer Sector en Carretera Nacional. Consta de dos plantas.

En planta baja cochera para tres vehículos, recibidor a doble altura, cuarta recamara o estudio u oficina, ½ baño de visitas, sala, comedor, cocina muy amplia, lavandería, alacena, cuarto de servicio independiente y bodega bajo la escalera.

En planta alta tres recamaras con baño completo, vestidor y roperías incluidas, closet de blancos, estancia familiar y terraza interior con muro verde.

Todas las ventanas de la casa son euro-vent con acabado tintex, pisos de porcelanato, barandal de escalera de cristal templado, granito en barras de lavabos, canceles de vidrio templado, piso cerámico en cochera y banqueta, placa termo aislante en losa superior ( owen Corning ),luz led y pasillo lateral que comunica al jardín.   

Estrene esta hermosa casa ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos del Sur de Monterrey que además cuenta con Club Deportivo Privado con albercas, canchas, gimnasio y muchas amenidades más, acceso controlado al fraccionamiento y seguridad 24/7.

A no más de 10 minutos se encuentran todos los colegios de más prestigio, centros comerciales, plazas y hospital Mugerza.